Si domino mi mente, controlo mi vida: Lo que no enseñan en las escuelas. Javier Muñoz

ISBN:

Published:

Kindle Edition

69 pages


Description

Si domino mi mente, controlo mi vida: Lo que no enseñan en las escuelas.  by  Javier Muñoz

Si domino mi mente, controlo mi vida: Lo que no enseñan en las escuelas. by Javier Muñoz
| Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, AUDIO, mp3, ZIP | 69 pages | ISBN: | 8.12 Mb

Javier Muñoz nos cuenta con un lenguaje muy sencillo y actual, la base del dominio de nuestra mente, principio fundamental para el control de nuestras vidas y la evolución de nuestra sociedad. Nos abre el camino para aprender a ser feliz por encima de cualquier circunstancia.Después de 32 años de experiencia en el mundo empresarial dentro del análisis de sistemas, entrando en contacto con personas de distintas nacionalidades y costumbres, junto a sus aficiones como el Taekwondo, medicina natural Coreana Ogen Sen Sik, psicología transpersonal e historia de las escuelas espirituales, Javier Muñoz nos hace una lectura contemporánea de un sabio mensaje que viene apareciendo metafóricamente desde hace más de 3000 años, para ayudarnos a entender como funcionamos a nivel mental y ampliar nuestra consciencia.Te invito a leer la superación personal de Laura, una viuda joven con su hijo Quique, y el cambio de Juan, un trabajador muy responsable y estresado.Si quieres que cambien las cosas, empieza hoy mismo, no lo demores más.

La decisión está en tus manos.Incluye en su interior enlaces de audio para escuchar el libro.Opiniones de lectores :Elisabeth :“ Buenos días Javier, después de terminar de leerlo caí en la cuenta de lo maravilloso que es mi trabajo con las personas. Dirijo un centro de meditación y otras terapias. Ahora paso a comentarte mi opinión: Es un libro que desde el inicio te va sumergiendo y explicando con una exquisita sencillez lo que poco a poco hace que sin darte cuenta encajes muy bien que todos tenemos un empleado y por supuesto que somos el jefe, como te comentaba la simplicidad de la manera en la que conduce al lector hace posible que pronto y a través de cada historia y con el ejemplo de cada una, convierte la lectura del libro casi en conversación.

Es un libro muy bueno y de un contenido importante que como dice en su portada, hay cosas que no se enseñan en las escuelas y que son herramientas básicas para que el ser humano disfrute de esta experiencia de vida. En definitiva, estoy segura de que es una gran obra, por lo que te felicito y te deseo que aparte de este pronto nos lleguen más cosas.

“Ana Belén :Buenas noches Javier!Hoy mismo vi por casualidad el vídeo sobre tu nuevo libro, hoy mismo lo adquirí y ahora mismo termino de leerlo. Quería felicitarte por el éxito que está teniendo y darte las gracias por la gran herramienta de ayuda que es dicho libro para conocernos realmente.Me ha resultado muy sencilla su lectura y, sobre todo ¡muy práctica!.Hace ya bastante tiempo, desde que me adentré en el terreno espiritual y del auto-conocimiento, que no encontraba una herramienta práctica que me resonara con potencia como lo ha hecho el contenido de tu libro.

Por ello te agradezco muchísimo tu trabajo! …Vanesa Martínez :Con la lectura de este libro, he podido identificar las barreras y obstáculos que me impedían alcanzar una real paz interior. Me he identificado mucho con el personaje de Laura. Ahora, sabiendo cómo funciona el sistema mental, me entiendo mucho mejor, y puedo llevar una vida más feliz. Lo recomiendo, porque me ha dado una nueva visión del tema y nos ayuda a superarnos cuando nos ataca el temor, la duda, la cólera, la indecisión, etc.Lorena López :Después de leer muchos libros sobre temas, este libro me ha permitido encontrar la clave del funcionamiento de nuestra mente.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Si domino mi mente, controlo mi vida: Lo que no enseñan en las escuelas.":


prosunshower.com

©2014-2015 | DMCA | Contact us